Euclides: es un disparate idea interpela a Medina

El doctor Euclides Gutiérrez Félix calificó como un disparate jurídico y político el pedido de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que se interpele al presidente Danilo Medina por el caso Odebrecht.

El doctor Euclides Gutiérrez Félix calificó como un disparate jurídico y político el pedido de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que se interpele al presidente Danilo Medina por el caso Odebrecht. “Ese disparate que yo oigo lo que demuestra es que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene oposición, son gente sin el más mínimo nivel de conocimiento político”, señaló.

Dijo no entender cómo en un país que se rige a nivel institucional por tres poderes del Estado, hayan tomado de argumento de que el presidente Danilo Medina designe un fiscal especial para investigar el caso Odebrecht, “otro disparate”, expresó argumentando que al parecer la oposición no ha leído la Constitución de la República.

“Que se pongan a estudiar las leyes; yo tengo 56 años de ejercicio como abogado y reitero que es un disparate lo que están proponiendo y eso no va a ir a ninguna parte”, sentenció el miembro del Comité Político peledeísta.

Consideró que la denominada marcha verde son el mismo grupito de los partidos de oposición.

Gutiérrez Félix ofreció las declaraciones previo a la charla “Vida y Obra de Francisco del Rosario Sánchez” organizada por el Comité Intermedio del PLD que lleva el nombre del patricio dentro de las conmemoraciones del 200 aniversario de su natalicio. Consideró a Sánchez como un prócer de la República que junto a Duarte y Mella y los demás héroes y próceres forjadores de la República, nos dieron un país, una nacionalidad y una República independiente.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas