Banco Central conmemora Día Internacional de la Mujer

El Banco Central celebró el Día Internacional de la Mujer en un acto presidido por el gobernador Héctor Valdez Albizu, con la presencia del personal femenino de la institución.

El Banco Central celebró el Día Internacional de la Mujer en un acto presidido por el gobernador Héctor Valdez Albizu, con la presencia del personal femenino de la institución.En su mensaje, Valdez Albizu expresó que la mujer tiene una participación imprescindible en la construcción de un mundo mejor, a través de la familia, la educación, los negocios, la política, el arte, los deportes, entre otros, donde ha ganado terreno en base a su talento, inteligencia y disciplina.

“En el caso específico de la mujer bancentraliana, aprovecho la oportunidad para exaltar su gran capacidad de trabajo, su sentido de excelencia, su alta profesionalidad, que al tiempo que la distinguen como lo mejor del personal, también contribuyen a que podamos cumplir exitosamente con nuestra misión institucional y a ser considerados como una de las entidades más admiradas por los dominicanos”, dijo valdez Albizu.

La actividad incluyó con la conferencia titulada “La mujer hoy y mañana”, la cual estuvo a cargo del psicólogo Salvador Espinal. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas