Bomberos de Santo Domingo Norte celebran su día

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte (CBSDN) celebró el Día Nacional del Bombero Dominicano acompañado de la vicealcaldesa Olimpia «Blanca» Rodríguez, regidores y otros funcionarios del cabildo, en la que se realizaron reconocimientos, asensos

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte (CBSDN) celebró el Día Nacional del Bombero Dominicano acompañado de la vicealcaldesa Olimpia «Blanca» Rodríguez, regidores y otros funcionarios del cabildo, en la que se realizaron reconocimientos, asensos, y nuevos ingresos a la institución.

Con motivo de la celebración, el párroco de la iglesia América Latina, José Alberto Vargas ofició una misa, que estuvo encabezada por el intendente Candelario Villar, jefe de la institución, la Subintendente, Tomasa Martínez, la directora administrativa, Laura Marte, los coroneles Franklin Reyes, Cipriano Severino, Rafael Aponte, Ángel Gross, Guillermo Rosario, los concejales del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Carlos Manuel Noboa, Bernardo Candelario y Dominga Antonia Rondón, entre otras personalidades.

Candelario Villar resaltó que la celebración encuentra a los bomberos en mejores condiciones debido al rescate de esa institución por parte del alcalde René Polanco, de quien dijo remozó sus instalaciones y les aumentó el salario.

Deploró la carencia de equipos y camiones para la extinción de incendios, al tiempo que ratificó el compromiso de todos sus miembros para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos.

El intendente de los bomberos de Santo Domingo Norte, gradeció al Gobierno Central, alcalde municipal, René Polanco Vidal, y a la Sala Capitular, por el apoyo que le han dado a la institución durante esta gestión.

 Ascensos

Durante la celebración del día del Bombero Municipal se emitieron órdenes especiales para ascender de rango a oficiales, clases y alistados que durante todo el año han realizado un trabajo que ha merecido el reconocimiento por parte de la jefatura y la Plana Mayor de la institución. Igualmente fue designado Santos Candelario, como jefe de la brigada empresarial.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas