Starling Marte espera jugar mañana en el Clásico

Starling Marte expresa que se siente en óptimas condiciones para ver acción en el partido de este sábado ante los Estados Unidos. 

Starling Marte expresa que se siente en óptimas condiciones para ver acción en el partido de este sábado ante los Estados Unidos. 

Pero es el dirigente Tony Peña quien tiene la última decisión de si utiliza o no a Marte, quien sufre molestias en uno de sus tobillos.

“Marte se siente bien. Él no jugó ante Canadá por precaución. No quiero meter a un jugador con una molestia al menos que sea una cosa de emergencia. Él va a estar listo, pero primero estoy esperando su evolución. Lo de Marte es día a día”, dijo Peña.

Marte sintió molestias en su tobillo izquierdo mientras corría hacia la segunda base durante el partido de exhibición ante los Piratas de Pittsburgh el pasado martes en Bradenton, Florida.

“Es simplemente esperar el momento de que me den la orden de jugar defensa o poder batear. En cualquier rol que el dirigente me pueda utilizar ahí estaré disponible”, apuntó el patrullero.

Marte realizó una rutina de prácticas con el equipo en el Marlins Park de esta ciudad con la finalidad de poner a prueba su tobillo, del que manifestó está en un 95 por ciento en óptimas condiciones.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas