Israel finaliza con 3-0 en el Grupo A; Australia brilla

Seúl. Un doble remolcador de Nate Freiman abrió un primer inning con tres carreras e Israel derrotó ayer por 4-2 a Holanda para terminar la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol en la cabeza del Grupo A con una foja de 3-0.

Seúl. Un doble remolcador de Nate Freiman abrió un primer inning con tres carreras e Israel derrotó ayer por 4-2 a Holanda para terminar la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol en la cabeza del Grupo A con una foja de 3-0.Zach Borenstein y Ryan Lavarnway también remolcaron carreras en el primer episodio para Israel, que logró su boleto a segunda ronda gracias a la victoria de Holanda sobre Taiwán por 6-5 el miércoles pasado. Holanda (2-1) también pasa a la siguiente fase, que arrancará mañana en el Tokyo Dome.

Israel jugará su primer partido de la segunda ronda mañana. En Tokio, James Beresford bateó un jonrón con las bases llenas en el octavo episodio y Australia arrolló por 11-0 a China para colocar su marca en 1-1 en el Grupo B. Luke Hughes también remolcó cuatro carreras por Australia, que jugará hoy contra Cuba (1-1). El ganador avanzará a la segunda ronda. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas