Domínguez Aristy preside la nueva directiva Adozona

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) eligió su nueva junta directiva nacional para el periodo 2017-2019, que será presidida por el ingeniero Federico Domínguez Aristy, fundador del Parque Industrial Santiago Norte, S.A. (PISANO).

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) eligió su nueva junta directiva nacional para el periodo 2017-2019, que será presidida por el ingeniero Federico Domínguez Aristy, fundador del Parque Industrial Santiago Norte, S.A. (PISANO).Domínguez Aristy sustituye al ingeniero José Tomás Contreras, quien permanecerá en la directiva como pasado presidente, de acuerdo a los estatutos de la entidad.

El nuevo presidente de Adozona es un activo empresario de Santiago, egresado de la Universidad Nacional de México (UNAM), con postgrado en Comercio Exterior y Diplomacia, en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM). En el período 2015 – 2016 ocupó la vicepresidencia de la Asociación Latinoamericana de Zonas Francas (AZFA), de la cual es miembro fundador.

La junta directiva fue juramentada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache. La completan Pedro Manuel García, primer vicepresidente; y los vicepresidentes Miguel Lama, Ricardo Pérez y Eduardo Bogaert, junto al secretario Luis José Bonilla Bojos, el vicesecretario Marco Cabral, la tesorera Claudia Pellerano y la vicetesorera Agustina Estévez.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas