“El Poeta” lanza tema y video clip “El cuento”

“El Poeta Callejero” busca reconquistar al público fortaleciendo su entrega musical con el lanzamiento de la canción y el video clip de “El cuento”.

“El Poeta Callejero” busca reconquistar al público fortaleciendo su entrega musical con el lanzamiento de la canción y el video clip de “El cuento”.A tan solo cinco días de haber sido estrenado en su cuenta oficial de YouTube, el audiovisual, dirigido por Wayne Liriano y Rolando Hernández, ha logrado atraer a miles de fanáticos que han llevado rápidamente esta propuesta a los primeros lugares.

“Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, estoy impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo. Ha sido una de mis mejores experiencias en la filmación de un video clip”, aseguró El Poeta, quien sigue trabajando su carrera con una ascendente proyección internacional.

En el videoclip, rodado en distintos barrios del Distrito Nacional, resalta una fotografía interesante que enmarca los buenos valores morales y culturales haciendo un llamado social; además de un desborde de lírica de calle.

La producción musical estuvo a cargo de JMX Dimenzion X y Play X Music, y David Almengod se encargó de la percusión rítmica.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas