Claro cloud presenta beneficios de servicio

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó un desayuno-conferencia a miembros de la Asociación de Bancos de Ahorros y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD).El encuentro fue realizado en el Edificio Corporativo de Claro…

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó un desayuno-conferencia a miembros de la Asociación de Bancos de Ahorros y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD).

El encuentro fue realizado en el Edificio Corporativo de Claro con la finalidad de presentar los beneficios de sus servicios en la nube, a través de la plataforma Claro cloud, a los fines de impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas.

Dentro de las novedades presentadas, se encuentran las soluciones de almacenamiento de datos en la nube o Backup y de respaldo de archivos y sistemas, a través del servicio Disaster Recovery, que permite la recuperación integral de la información, en caso de pérdida.

Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de Claro, explicó las ventajas que ofrece Claro cloud, y expresó, que la empresa cuenta con soluciones al alcance que permiten operar y gestionar de manera transparente, manteniendo el control de sus operaciones, la protección de su información y la tecnología del negocio actualizada.

“Claro cloud integra a la tecnología como una ventaja competitiva para los negocios, ofrece herramientas que brindan agilidad y eficiencia a las operaciones regulares de las empresas. Enlaza un conjunto de soluciones almacenadas en un centro de datos, que permite utilizar archivos, aplicaciones e infraestructura de cómputos, desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet”, destacó Casttillo.

Los servicios disponibles incluyen todas las etapas del proceso, desde el asesoramiento inicial, a la selección de soluciones, su implantación, puesta en marcha y soporte requeridos por el cliente. 

Claro cloud permite elegir a la empresa aquello que necesita y adecuar los servicios en la medida en que varíen sus necesidades”.
Virgilio Castillo
ejecutivo de Claro

 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas