Ramos ganó la VI etapa; Sánchez sigue al mando

San Francisco de Macorís. El dominicano Alberto Ramos se impuso ayer en la sexta etapa de la edición 38 de la Vuelta Ciclista Independencia, jornada que comprendió el recorrido Samaná-Nagua- Castillo- San Francisco de Macorís y una trayectoria de&#82

San Francisco de Macorís. El dominicano Alberto Ramos se impuso ayer en la sexta etapa de la edición 38 de la Vuelta Ciclista Independencia, jornada que comprendió el recorrido Samaná-Nagua- Castillo- San Francisco de Macorís y una trayectoria de 135.8 kilómetros. Ramos, un dominicano, quien compite para el equipo Southern Crescent Cycling, de Estados Unidos, exhibió dotes de fortaleza cuando restando pocos kilómetros para arribar a la meta la escapada fue neutralizada por el pelotón de competidores, desde donde él fue uno de los que brincó en busca de llevarse los primeros lauros en la competencia.

Finalmente lo logró tras una gran embestida final que generó su victoria ante la presencia de cientos de personas, quienes una vez más esperaron la llegada de la etapa en la importante provincia nordestana. El triunfador alcanzó los 135.8 kilómetros en tiempo de tres horas, 06 minutos y 35 segundos, ocupando el primer lugar por delante de Jesús Pérez, Amo Táchira, mientras que Albert Torres, de Inteja ocupó el tercer puesto.

Continúa de líder

De su lado, Ismael Sánchez continúa al frente de la clasificación general individual e incrementa sus posibilidades de convertirse por segundo año seguido en el campeón de la Vuelta Ciclista, cetro que alcanzaría por tercera ocasión.

Sánchez se mantiene en el liderato de la clasificación general individual con registro de 17 horas: 30 minutos y 16 segundos, siendo seguido por Adderlin Cruz a seis segundos; Sepúlveda está a siete segundos; Anderson Paredes, de JB Ropa Deportiva es cuarto a 1:14 segundos; Jorge Abreu, de Amo Táchira sigue a 1:17 minutos; Turpin continúa a un lejano 3:10 minutos.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas