Peralta y Haché triunfan en un tour de ecuestre

Gregory Peralta, María Amalia Haché y las hermanas Iglesias conquistaron el primer lugar en la modalidad de saltos de Tour Ecuestre 2017, cuya primera parada se celebró con resonante éxito el pasado fin de semana en Los Establos de Cap Cana con unos&#

Gregory Peralta, María Amalia Haché y las hermanas Iglesias conquistaron el primer lugar en la modalidad de saltos de Tour Ecuestre 2017, cuya primera parada se celebró con resonante éxito el pasado fin de semana en Los Establos de Cap Cana con unos 100 binomios. Peralta, sobre el lomo de Prima Dona y Misty, obtuvo los primeros dos lugares en la prueba 1.20 metros. El tercer peldaño del pódium fue para Antonio Martínez. María Amalia, en tanto, ganó la competencia de los 1.10 metros, en la que fue secundada por Alicia García.

El primer peldaño de la 0.90 metros fue compartida por Gregory Peralta y Reina Oropesa, quienes fueron escoltados por Luba Basanko y Cristina Iglesias. Marcos Delfino triunfó en el 1.00 metro experto. El metro amateur lo ganó Victoria Iglesias.

En 0. 80 metros hubo un empate entre Iglesias, Érica Torres, Nicole González, Matilde Ronchi, Lucía Sanz, Victoria Iglesias y Darlin Peralta.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas