Banco Caribe y GCS Systems firman acuerdo

Banco Caribe y GCS Systems firmaron un acuerdo que permitirá a la primera expandir su red de subagentes bancarios a 86 nuevos puntos de servicios en Santo Domingo.

Banco Caribe y GCS Systems firmaron un acuerdo que permitirá a la primera expandir su red de subagentes bancarios a 86 nuevos puntos de servicios en Santo Domingo.La firma de este acuerdo permitirá, también, la expansión de esta red a otras 40 ciudades de las regiones Noreste, Sur y Oeste del país, donde brindarán a los clientes mayor alcance para realizar los pagos de tarjetas de crédito, préstamos, depósitos y otras transacciones de forma rápida y sencilla.

La firma del convenio se realizó en la sede principal de Banco Caribe, en El Vergel, por su presidente ejecutivo, Dennis Simó Álvarez y Manuel A. Grullón Hernández, presidente de GCS Systems; y su CEO Brian Paniagua.

Simó Álvarez indicó que se espera un importante crecimiento a nivel transaccional en los nuevos puntos de servicios y destacó la facilidad para utilizarlos, ya que “el cliente solo debe dirigirse con su número de cédula al subagente bancario más cercano e indicar el tipo de transacción que desea realizar, de acuerdo a los productos que tenga en Banco Caribe”. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas