El Team Tenis se juega a partir de hoy

 El Centro Nacional de Tenis Parque del Este será la sede del inicio de la cuarta temporada del Torneo Team Tenis a celebrarse este fin de semana con el auspicio principal de Mapfre BHD Seguros.

 El Centro Nacional de Tenis Parque del Este será la sede del inicio de la cuarta temporada del Torneo Team Tenis a celebrarse este fin de semana con el auspicio principal de Mapfre BHD Seguros.El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros es una justa por equipos que llega a su cuarta temporada, y en esta ocasión estrena la competencia para la rama femenina, además de la ya tradicional masculina. Se jugarán cuatro etapas en cada rama a lo largo del año para determinar el campeón general del campeonato.

La modalidad de juego en el torneo es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C, y D en ambas ramas y cada equipo cuenta con seis jugadores para cada categoría para los enfrentamientos. Se otorgan cuatro puntos por cada victoria y dos por cada derrota, y los mejores cuatro equipos de cada rama en la jornada inicial pasan a las semifinales y a su vez a la final del domingo. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas