Motocross tendrá calendario de 10 carreras en 2017

La Comisión de Motocross de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) presentó el calendario de competencias, el cual cuenta con diez carreras en diferentes lugares del país.

La Comisión de Motocross de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) presentó el calendario de competencias, el cual cuenta con diez carreras en diferentes lugares del país.El señor Carlos Finke, presidente de FDM, dijo que el campeonato tiene su fecha de inicio el domingo dos de abril en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park. La justa sigue el sábado 15 de abril en la pista La Gran Parada, Puerto Plata, para continuar el domingo siete de mayo en Constanza y el once de junio en Biojó, Santiago.

El domingo nueve de julio se correrá en Jarabacoa y el seis de agosto será en Caribbean de nuevo, para continuar el domingo 17 de septiembre en Santiago Rodríguez. Luego habrá un circuito el 15 de octubre en Caribbean, de Sierra Prieta, Santo Domingo. Para el 29 de ese mismo mes la carrera se hará en Monte Plata, para finalizar el domingo cinco de noviembre en Jarabacoa. Finke dijo en cada competencia se correrá en doce categorías a dos mangas.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas