Navarro insta a los jóvenes a practicar deporte

El ministro de Educación, licenciado Andrés Navarro, instó ayer a la niñez y la juventud a dedicarse a los estudios y el deporte, para ser mejores ciudadanos en el futuro.

El ministro de Educación, licenciado Andrés Navarro, instó ayer a la niñez y la juventud a dedicarse a los estudios y el deporte, para ser mejores ciudadanos en el futuro.El funcionario se expresó durante el acto de premiación a los atletas más destacados y equipos campeones del recién finalizado XXVII Torneo Navideño de la Academia Luisito Mercedes, el cual estuvo dedicado a su persona y en el que participaron más de tres mil atletas comprendidos entre los 3 y 18 años.

“Siempre he sido un fiel admirador del deporte y hoy me siento más que orgulloso al poder estar presente en esta premiación, la cual reconoce al esfuerzo de cada uno de los atletas que recibieron sus placas, medallas, trofeos y premios metálicos”, afirmó. En tal sentido, valoró el trabajo desplegado por el joven dirigente Luisito Mercedes, el cual con sus acciones busca que los niños y jóvenes presentes sean en el mañana ciudadanos ejemplares.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas