Marineros y Guerreros dominan en Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

Los Marineros de Villa Duarte y los Guerreros del Cibao ganaron dos partidos cada para comandar sus respectivos grupos en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, cuya cuarta versión se celebra en el Play 1 del Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo&#

Los Marineros de Villa Duarte y los Guerreros del Cibao ganaron dos partidos cada para comandar sus respectivos grupos en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, cuya cuarta versión se celebra en el Play 1 del Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Óscar Audé conectó un grand slam para dejar en el terreno a los Indios Orientales en entradas extras con triunfo 7-6 para los Marineros, encabezados por la emblemática academia La Javilla.

Audé definió el duelo de Santo Domingo Este con su tablazo en conteo lleno por el jardín central, ante el relevista Fausto Betemit.

Aramis Ramírez, ex antesalista de las Grandes Ligas, realizó el pitcheo de honor, previo a este juego.

Los Marineros también vencieron a los  Metros de Villa Mella 4-1. Samir de la Rosa pegó tres imparables con dos remolcadas. Luis Ravelo ganó ambos juegos en rol de relevo por Villa Duarte.

Los Marineros (2-0) marchan al frente del grupo Metropolitano, seguidos por los Astros de Los Alcarrizos (2-1), Metros de Villa Mella (1-1), Indios Orientales (1-1), Reyes de La Capital (1-2) y Lobos del Distrito (0-1).

Los Guerreros del Cibao (San Francisco de Macorís) ganaron 6-4 a los  Estudiantes de San Jerónimo, gracias a un jonrón de dos carreras de Armando Cruz en la parte baja de la quinta entrada. También vencieron a los Bravos del Norte (Moca) 8 carreras por 3.

Los Guerreros (2-0) dominan el grupo Nacionales, seguidos por los Halcones de Santiago y los Estudiantes de San Jerónimo (1-1), Rayos del Sur (San Cristóbal, 0-0), Cangrejeros del Este (San Pedro de Macorís, 0-1) y Bravos del Norte (Moca, 0-2).

Los partidos son transmitidos en vivo los sábados y domingos por CDNSportsmax, a partir de las 8:30 de la mañana.

 

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas