Inauguran espacio culinario en la Zona Colonial

Drake’s Pub es la nueva propuesta que fusiona lo mejor de la música y lo más exquisito de la gastronomía, de la mano del chef europeo Nemanja Pupa.

Drake’s Pub es la nueva propuesta que fusiona lo mejor de la música y lo más exquisito de la gastronomía, de la mano del chef europeo Nemanja Pupa.La Ciudad Colonial recoge, sin dudas, los lugares más importantes de la historia dominicana. Cada uno de sus rincones abarca diferentes opciones de entretenimiento y gastronomía para la preferencia y agrado del público. Es por esto que el ejecutivo, Angus Kinnear, inauguró, durante un ameno encuentro, Drake’s Pub, un espacio novedoso que fusiona lo mejor de la música y lo más exquisito de la gastronomía.

El grupo Drake’s está compuesto por un equipo competente que promete ayudar a sus clientes a planificar un evento corporativo o privado exitoso. Cada una de las áreas cuenta con un ambiente único, el que combinan a la perfección para pasar un momento inolvidable.

La oferta gastronómica la encabeza el chef europeo Nemanja Pupac, quien tiene a su cargo un menú que resalta por su alta calidad cuando de frescura y exquisitez se trata.

El restaurante, que cuenta con una exposición de murales importados desde Londres, está ubicado en la calle Arzobispo Nouel y estará abierto de miércoles a domingo a partir de las 5:00 de la tarde, con variada música en vivo, Djs y karaoke. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas