Crowder y LeBron logran triple-doble para Celtics y Cavs

Isaiah Thomas encestó 31 puntos y el dominicano Al Horford se quedó a un tanto para su segundo triple doble de su carrera en la victoria de los Celtics de Boston 103-99 ante los Cavaliers de Cleveland.

Isaiah Thomas encestó 31 puntos y el dominicano Al Horford se quedó a un tanto para su segundo triple doble de su carrera en la victoria de los Celtics de Boston 103-99 ante los Cavaliers de Cleveland.Horford logró nueve puntos, capturó diez rebotes y repartió diez asistencias para Boston que ha ganado seis de sus últimos diez partidos.

LeBron James obtuvo su séptimo triple doble de la temporada (28 puntos, 13 rebotes y diez asistencias) y el 49 de su carrera. Jae Crowder también hizo un triple-doble (17-10-10) para los Celtics que se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Wizards logran vencer a Raptors

El suplente Bojan Bogdanovic registró 27 puntos y Bradley Beal añadió 23 y los Wizards de Washington pusieron fin a una racha de ocho derrotas ante Toronto al vencer 105-96 a los Raptors. John Wall sumó 12 puntos y 13 asistencias para su 39no doble-doble de la campaña. Los Wizards se consolidaron en el tercer puesto de la Conferencia del Este, ahora con una ventaja de un partido sobre el cuarto Toronto. DeMar DeRozan anotó 24 puntos y Serge Ibaka agregó 22 por los Raptors.

Porzingis anota 20

Kristaps Porzingis anotó 20 puntos y recuperó nueve rebotes, mientras que Derrick Rose agregó 19 puntos para que los Knicks de Nueva York derrotasen sin mayores sobresaltos al Magic de Orlando por 101-90. Frente a un equipo que se está adaptando a jugar con una alineación de menor estatura, los Knicks marcaron diferencias con sus hombres más altos.
Porzingis, quien se había perdido los dos partidos previos por una lesión en el tobillo, fue una pesadilla para el Magic bajo los tableros. Carmelo Anthony aportó 17 puntos y Justin Holiday añadió 14 al salir de la banca por los Knicks. Evan Fournier anotó 22 puntos.

Posted in Edición Impresa

Las Más leídas