Lanzan libro “La Guía para Emprender”

Keila González, fundadora de Bien-être Media Group, marca editorial que abriga la revista Bien-être, lanzó “ La Guía para Emprender (aunque no tengas un peso)”.

Keila González, fundadora de Bien-être Media Group, marca editorial que abriga la revista Bien-être, lanzó “ La Guía para Emprender (aunque no tengas un peso)”.En este Magabook, como llama la autora al material editorial, consta de siente ilustraciones originales del ilustrador Milcíades Suero, seis capítulos que cuentan la historia de su emprendimiento, 34 artículos de colaboradores profesionales externos, seis entrevistas y 124 páginas de material cargado de pura emoción y contenido útil.

“Este nuevo formato de lectura promete ser mucho más fácil y divertido, elementos indispensables para contrarrestar el bajo índice de lectura que existe en el país”, expresó González, y agregó que quiere cambiar el paradigma que tienen en República Dominicana y Latinoamérica de que leer es aburrido y que es sólo una actividad realizada por “cerebritos”.

Añadió que “quiero sembrar la idea de que leer es cool como reza uno de nuestros hashtag y que sin lectura seguiremos siendo engañados por otros, pues quien no lee tiene limitada muchas capacidades necesarias para experimentar la vida como lo que realmente es y una sociedad justa”.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas