Eat Dance Love realiza actividad benéfica

La escuela Eat Dance Love ofreció un encuentro en el Restaurante Mila a beneficio de la Fundación Aid for Aids República Dominicana.

La escuela Eat Dance Love ofreció un encuentro en el Restaurante Mila a beneficio de la Fundación Aid for Aids República Dominicana.“Todos hemos sido flechados por el don de dar, para una causa donde el sufrimiento solidario por la estigma social se hace más fuerte de cargar”, indicaron ejecutivos de Eat Dance Love. De su lado, los directivos de Aid for Aids dijeron que “a través de la colaboración de todos ustedes ayudaremos a 490 niños a recibir su tratamiento, y haremos posible muchos estudios médicos que necesitan estos pequeños cuando las enfermedades oportunistas se apoderan de ellos debido al reprimido sistema inmunológico”.

Agregaron que “gracias a ustedes a estos niños y acompañantes se les da desayuno, terapia psicológica, además de ayuda en las áreas que lo necesiten, es por eso que queremos levantar el velo de la ignorancia de lo que es el virus del VIH y cómo se transmite, y la única manera es con educación”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas