Dan a conocer ofertas de la PUCMM

Santiago. Cerca de 6 mil estudiantes se dieron cita ayer a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), para conocer sus ofertas académicas y de servicios.

Santiago. Cerca de 6 mil estudiantes se dieron cita ayer a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), para conocer sus ofertas académicas y de servicios.Bajo el eslogan “Elige PUCMM”, l a institución académica abrió sus puertas a estudiantes de nivel medio de la región norte, que participaron de la feria anual de carreras que organiza la Unidad de Promoción de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, para la presentación de la oferta académica, y de servicios de la universidad.

Los estudiantes, provenientes de más de 70 centros educativos fueron recibidos en el Anfiteatro Universitario. La actividad contó con la exhibición de los módulos de las diferentes carreras, donde los bachilleres recibieron información de líderes estudiantiles, profesores y directores de los departamentos.

Además, conocieron de los programas de Asistencia Económica que gestiona la universidad y otras instituciones financieras, acuerdos internacionales para la movilidad estudiantil.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas