Nestlé lanza Caldo de Gallina MAGGI® Mi Sabor

“Soy más de lo que ves” es la plataforma de comunicación con la que Nestlé Dominicana, S.A. lanza su nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor.

“Soy más de lo que ves” es la plataforma de comunicación con la que Nestlé Dominicana, S.A. lanza su nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor.Durante la presentación del producto, los representantes de la marca explicaron a través de una nota que la nueva sopita MAGGI® Mi Sabor, al igual que las historias de la campaña, contiene en su interior más de lo que se puede percibir externamente.

“Esta nueva facilidad culinaria es mucho más que una simple sopita, porque lleva dentro los ingredientes naturales que las dominicanas utilizan en la preparación diaria de sus comidas.

Estos tres ingredientes, propios de la cocina tradicional, sumado al delicioso y auténtico sabor a gallina, facilita la labor de la consumidora en la cocina y le provee la mejor solución de sabor para el deleite y felicidad de su familia”, expresó Marisol Martínez, gerente de Mercadeo de Culinarios de Nestlé Dominicana.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas