El Templo Asamblea de Dios inaugura edificio

Durante una ceremonia, celebrada en sus instalaciones de la Abraham Lincoln, el Templo El Calvario de las Asambleas de Dios inauguró su nuevo edificio.

Durante una ceremonia, celebrada en sus instalaciones de la Abraham Lincoln, el Templo El Calvario de las Asambleas de Dios inauguró su nuevo edificio.El acto de apertura estuvo encabezado por los pastores del templo, Félix Hernández Cedano y Francia Cedano de Hernández, quienes iniciaron la obra junto a un pequeño grupo de personas hace 37 años en el Ensanche Piantini.

En sus palabras de apertura, el pastor Hernández Cedano expresó que tras nueve años de construcción, gracias a la colaboración de sus miembros y amigos, se levantó este templo, que, “estará como un faro de luz para anunciar el evangelio de Cristo y servicio a la comunidad”.

El pastor también habló sobre la historia de la iglesia, de la cual dijo que inició como una reunión de oración y estudio bíblico en una residencia de la calle Rafael Augusto Sánchez, luego pasó al local de la antigua discoteca La Tambora hasta adquirir el lugar donde se ubica en la Abraham Lincoln 964. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas