CMD y Adars, a punto de abordar conflicto

El Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars) podrían reunirse el próximo martes para abordar los puntos que mantienen enfrentadas a ambas entidades.

El Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars) podrían reunirse el próximo martes para abordar los puntos que mantienen enfrentadas a ambas entidades.La información la dio a conocer el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos, quien ayer sostuvo una reunión con el presidente de la ADARS, a quien le presentó las quejas y reclamos planteados por el gremio médico y las sociedades médicas especializadas. Castellanos informó que en la próxima semana se tratará de consensuar la agenda común que serviría de base para establecer la Mesa de Diálogo y un posible cronograma de reuniones.

“Estamos conscientes que es necesario avanzar en algunos ajustes y cambios en el sistema de aseguramiento en salud y consideramos que es posible definir una agenda de trabajo conjunta”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas