Piden mejor pago por tierra en Ciudad Juan Bosch

Santiago. Parceleros y propietarios de terrenos en Hato de Yaque y La Canela mostraron su preocupación por la forma en que se negocian los terrenos donde se construirá la Ciudad Juan Bosch Santiago.

Santiago. Parceleros y propietarios de terrenos en Hato de Yaque y La Canela mostraron su preocupación por la forma en que se negocian los terrenos donde se construirá la Ciudad Juan Bosch Santiago.José Álvarez, uno de los propietarios, dijo que son 11 los parceleros y 40 las familias que serían perjudicadas con esta decisión. Álvarez espera que paguen lo que valen sus propiedades.

Durante rueda de prensa en el hotel Aloha Sol, informaron que la comisión designada por el ministro de la Presidencia, encabezada por José Dantés Díaz; director ejecutivo de la comisión permanente de la titulación definitiva, ha citado a los diferentes parceleros y propietarios a los cuales han ofrecido sumas pírricas y sin ningún criterio de evaluación.

Darío de León, representante y propietario de parcelas, pidió al presidente Danilo Medina que se conduela de esos campesinos que tienen más de 30 años ocupando estas tierras. Denuncian que tanto Arturo Pérez y José Dantés amenazan y quieren intimidarlos. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas