Presidente Medina confía en éxitos de Víctor Estrella

“Confiamos en que este logro sea un eslabón más en su cadena de éxitos en el deporte”. Esta afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en carta dirigida a Víctor Estrella.

“Confiamos en que este logro sea un eslabón más en su cadena de éxitos en el deporte”. Esta afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en carta dirigida a Víctor Estrella.El jefe de Estado felicitó al jugador dominicano por lograr su tercer título consecutivo del ATP 250 de Quito. “Nos complace expresarle las más cálidas y sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio”. Dijo que tiene la certeza de que ese triunfo “siga proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones”.

En su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos, Víctor colgó una fotografía sosteniendo el pasaporte diplomático que le fue otorgado por el mandatario. “Acabando de llegar a Buenos Aires y viendo el gran valor de llevar con honor el pasaporte diplomático de mi país, que me concedió el señor presidente. Espero siempre estar a la altura para seguir siendo embajador de mi país a través del deporte. Gracias señor presidente!”, dijo.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas