Ministro compró terrenos en zona de Constanza

El ministro de Obras Públicas confirmó ayer que adquirió unos terrenos en el proyecto de cabañas Rancho Guaraguao, propiedad del exjefe de las Fuerzas Armadas, general retirado José Miguel Soto Jiménez, en Constanza.

El ministro de Obras Públicas confirmó ayer que adquirió unos terrenos en el proyecto de cabañas Rancho Guaraguao, propiedad del exjefe de las Fuerzas Armadas, general retirado José Miguel Soto Jiménez, en Constanza.Al ser cuestionado por periodistas sobre si posee una villa en el área protegida de Valle Nuevo, Gonzalo Castillo, respondió sonriente lo siguiente: “Bueno, si me regalan una… yo la tomaría. No tengo villas, pero si me quieren regalar una con mucho gusto la recibo”.

Al formularle una vez más la pregunta, el funcionario dijo que compró los terrenos pero desconoce si la propiedad se encuentra dentro del Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier (Valle Nuevo) y que si es así, admite que pudo haberlos perdido.

“Yo compré unos terrenos, no en Valle Nuevo, sino en el proyecto del general Soto Jiménez, Guaraguao. Si eso es Valle Nuevo… yo creía que era Constanza, pero si es Valle Nuevo, bueno, amén. Lo perdí, ¿verdad? Se perdió”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas