Instituto Iberia logra torneo de fútbol LDCS

Con gran entusiasmo y organización concluyó exitosamente la primera etapa del torneo de fútbol organizado por la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS) en opción a la Copa McDonalds.

Con gran entusiasmo y organización concluyó exitosamente la primera etapa del torneo de fútbol organizado por la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS) en opción a la Copa McDonalds.Padres, alumnos y directores de los principales colegios de la ciudad de Santiago se dieron cita en el campo de fútbol del Santiago Christian School para disfrutar de los partidos de las rondas finales del torneo. El Instituto Iberia alcanzó la mayor cantidad de puntos como colegio con 71, seguido muy de cerca por el Santiago Christian School, con 65, y el colegio de La Salle con un total de 48.

En esta primera etapa se realizaron 167 partidos de fútbol desde las categorías de primero de básica hasta el bachillerato en ambas ramas, donde se involucraron 13 colegios, 57 equipos y 1,045 atletas que, desde inicios de octubre del año pasado, estuvieron participando semanalmente en el torneo. José Joaquín Sosa y María Amelia Antuña, ejecutivos de McDonalds, estuvieron presentes en la premiación realizada a todos los equipos ganadores asimismo como a los jugadores más destacados de la justa. Ambos expresaron su satisfacción con la conducción y realización del evento y ratificaron su compromiso con el deporte colegial de la ciudad y la gestión de la LDCS.

La segunda etapa dará inicio el 17 de febrero hasta el 3 de mayo. Pollos y Huevos del País, Malta India, Leche Kanny y Ferretería Bellón participaron también como co-patrocinadores de este torneo que en poco tiempo se ha convertido en uno de los eventos más importantes que se realiza a nivel de colegios privados en la ciudad de Santiago. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas