Club Ajapro celebrará su 29 aniversario

El club Asociación de Jóvenes Amantes del Progreso (Ajapro) programó una serie de actividades deportivas, recreativas y sociales del 15 al 21 de este mes para celebrar el 29 aniversario de su fundación.

El club Asociación de Jóvenes Amantes del Progreso (Ajapro) programó una serie de actividades deportivas, recreativas y sociales del 15 al 21 de este mes para celebrar el 29 aniversario de su fundación.El presidente Pedro -Pepe- Lerbous señaló que la jornada estará dedicada a los regidores Félix Perdomo y Ramón Peña Perelló. El sábado 18 se inaugurarán los Juegos Deportivos Ajapro en las disciplinas de baloncesto, voleibol y dominó con la participación de clubes de la zona invitados en diferentes categorías.

Las actividades aniversario abren el miércoles 15 con una eucaristía de acción de gracias a los socios fallecidos a partir de las 5:30 de la tarde en el local del club. El jueves 16, el doctor Juan Vargas Martínez pronunciará una charla a las 5:30 de la tarde y el viernes 17 se presentará el grupo de baile del club Los Cachorros.

A las 9:00 de la mañana del sábado 18 se iniciarán los juegos recreativos, mientras que los juegos deportivos serán clausurados el martes 21 con la premiación a los mejores exponentes.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas