Marca de calzados Keds llega al país

Los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda lanzaron en el mercado dominicano la marca de zapatos Keds, de venta en el Centro Comercial Downtown Center.

Los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda lanzaron en el mercado dominicano la marca de zapatos Keds, de venta en el Centro Comercial Downtown Center.La llegada al país de la marca coincide con el arribo de sus 100 años, durante los cuales ha mantenido como norte empoderar a aquellas mujeres que rechazan ajustarse a las viejas reglas y están a favor de definir un nuevo camino que aprovecha la dualidad de la feminidad y la fuerza. Como parte de las actividades conmemorativas, Keds® ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a las clientes dominicanas.

La colección de Disney está inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse, además de la colección especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, para quienes aman los looks primaverales. “Minnie es conocida por su confianza en sí misma y personalidad divertida, y es celebrada por las mujeres que también aman nuestras zapatillas ”, explicaron los ejecutivos. Esta colaboración resalta las identidades resistentes al tiempo de estas dos icónicas marcas, que resultó en una colección realmente emocionante.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas