Herrera advierte sobre planes de la oposición

Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó a sectores de la oposición política de pretender pescar en río revuelto en el manejo de los supuestos sobornos de la empresa Odebrecht.

Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó a sectores de la oposición política de pretender pescar en río revuelto en el manejo de los supuestos sobornos de la empresa Odebrecht.“Buscan obtener provechos políticos de una situación global que va más allá del territorio de República Dominicana. Son sectores que se quieren aprovechar y pasar facturas a sus fracasos electorales” apuntó Herrera, miembro del Comité Central.

Advirtió del peligro del manejo politiquero dado por la oposición a este caso, pretendiendo poner en entredicho la estabilidad y gobernabilidad del país.

“La alta aceptación del presidente Danilo Medina ha sido el resultado de su trabajo de cercanía con la gente” apuntó. Herrera explicó que el triunfo alcanzado por el mandatario se debe a su popularidad constante durante los últimos cinco años.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas