Medina entrega un hospital en La Descubierta

Independencia. El presidente Danilo Medina dejó en servicio el hospital municipal de La Descubierta, ampliado, remodelado y equipado a un costo de más de 129 millones de pesos.

Independencia. El presidente Danilo Medina dejó en servicio el hospital municipal de La Descubierta, ampliado, remodelado y equipado a un costo de más de 129 millones de pesos.Esta edificación de salud pública aportará beneficios a 8,310 residentes en el centro y cinturón de esta población. El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán Rodríguez, expuso en su discurso que este hospital es un importante refuerzo al sistema hospitalario de una provincia tradicionalmente olvidada por su lejanía con los grandes centros urbanos.

En el acto, también habló el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, quien dijo que los habitantes de La Descubierta cuentan con tres centros de atención primaria, dos urbanos y uno rural. Igualmente, dijo que poseen cinco unidades de atención primaria, con servicios de primer nivel de atención que beneficia a la gente de Boca de Cachón y Postrer Río. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas