Dirigente político niega haya golpeado a su esposa; dice nunca ha levantado la mano contra una mujer

Santiago.-  El dirigente político Juan Manuel Ventura Ureña, negó haber golpeado a su esposa y dijo que nunca ha levantado la mano para agredir a ninguna mujer.

Santiago.-  El dirigente político Juan Manuel Ventura Ureña, negó haber golpeado a su esposa y dijo que nunca ha levantado la mano para agredir a ninguna mujer.

Ventura Ureña, hijo del ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo y quien cumple una medida de coerción por violencia doméstica, dijo en una carta dirigida a su hija que las acusaciones de las que ha sido objeto han sido  ideadas por “sectores perversos, que persiguen hacernos daño, queriendo encontrar la forma de poder dañar la imagen de alguien que por muchos años como servidor público nadie ha podido cuestionar su integridad profesional, pero tampoco su crianza familiar”.

En la carta publicada en su cuenta de Facebook y compartida por su padre, Ventura Ureña, ex aspirante a regidor por Santiago admite que en algunos momentos ha tenido fuertes discusiones con su esposa pero que jamás ha llegado a los golpes.

“Aunque a tu edad no te permite en estos momentos entender la situación por la que estamos pasando quiero pedirte disculpas por someterte a esta situación tan penosa por la que hoy se me acusa, quiero que sepas  que lamento mucho hacerte vivir este momento que quizás fruto del acaloramiento de una discusión le falté el respeto a tu madre Carolina”, refiere en uno de los párrafos.

La semana pasada el miembro del Partido de la Liberación Dominicana fue detenido por varias horas por supuestamente agredir a su esposa Carolina Puig, donde un tribunal impuso como medida de coerción una garantía económica de RD$200 mil, presentación periódica e impedimento de salida.

Esta decisión judicial fue criticada por la opinión pública por entender que los jueces actuaron con favoritismo por tratarse del hijo de un funcionario del gobierno.

 

 

 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas