Homs renueva el Departamento de Radiología

Santiago. Con una inversión de más de 45 millones de pesos, junto a 125 millones de los equipos adquiridos, fue ampliado el Departamento de Radiología del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

Santiago. Con una inversión de más de 45 millones de pesos, junto a 125 millones de los equipos adquiridos, fue ampliado el Departamento de Radiología del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).La ampliación física de este departamento busca optimizar los servicios de este centro de salud para ofrecer resultados más seguros a los usuarios. Este departamento está compuesto por dos equipos de resonancia magnética, dos tomógrafos (uno de ellos de 64 cortes), tres equipos de RX, siete sonógrafos, un densitómetro y un mamógrafo.

Estos servicios los complementan los profesionales radiólogos que cuentan con la mejor experiencia en la región en imágenes diagnósticas y que diariamente reportan los exámenes referidos por los especialistas.

“Junto a los profesionales y los equipos hemos diseñado una organización integrada y enfocada al paciente lo que significa menos tiempo de espera y más rapidez”, expresó el doctor Luis José Castillo, jefe del departamento.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas