Asociación de Hoteles de Santo Domingo celebra su 23 aniversario

Con un coctel en el Hotel Intercontinental, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró sus 23 años de fundación.

Con un coctel en el Hotel Intercontinental, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró sus 23 años de fundación.Durante el festejo, el presidente de AHSD abogó por la necesidad de trabajar en alianza con otras organizaciones e instituciones del Estado para sumar esfuerzos, con la finalidad de posicionar a la capital como un destino cada vez más competitivo.

En ese sentido, destacó que “la ciudad de Santo Domingo, ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, con la construcción de nuevos hoteles y proyectos en desarrollo”.

El ejecutivo, recordó, que queda como tema pendiente, la creación del Buró de Convenciones de Santo Domingo y la construcción de un “gran centro de convenciones y recinto ferial” para aprovechar ese importante segmento del mercado turístico. La celebración fue propicia para presentar a Febeth Martínez, la nueva directora ejecutiva de la asociación, quien tendrá a su cargo impulsar nuevos proyectos, a los fines de conseguir los objetivos previstos por la institución.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas