Cuba vence a Puerto Rico y pasa a las semifinales

Vladimir García cumplió con una apertura de calidad y William Saavedra bateó un jonrón y empujó tres carreras para impulsar a Cuba a la victoria ayer 6-1 sobre Puerto Rico en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2017.

Vladimir García cumplió con una apertura de calidad y William Saavedra bateó un jonrón y empujó tres carreras para impulsar a Cuba a la victoria ayer 6-1 sobre Puerto Rico en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2017.Los Alazanes de Granma, representantes de Cuba, han ganado sus dos primeros compromisos en el certamen, y aseguraron su pase a las semifinales el lunes.

En cambio, Puerto Rico encajó su tercera derrota en igual número de partidos. Pero los Criollos de Caguas siguen con vida: descansarán hoy y mañana se medirán a los Tigres del Licey de República Dominicana en un duelo que podría definir al equipo eliminado de la fase de grupos.

García (1-0) permitió una carrera y cinco hits al cubrir seis episodios para llevarse la victoria.

Jarret Leverett (0-1) sufrió la derrota tras ser castigado con seis indiscutibles y cuatro anotaciones en dos entradas y un tercio.

Saavedra se destacó a la ofensiva al irse de 4-3, sacudiendo su jonrón de dos carreras en el séptimo inning. Carlos Benítez aportó dos imparables y dos producidas, mientras que el estelar Alfredo Despaigne conectó un doble y empujó su primera carrera del torneo con un sencillo en el tercer acto.

México (2-0) y Cuba (2-0) lideran el torneo, ambos en las semifinales. Venezuela (1-0), Dominicana (0-2) y Puerto Rico (0-3). A segunda hora, México estaba programado medirse ante Venezuela para concluir la tercera fecha de la Serie del Caribe.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas