Grupo Ramos presenta edición colección de lujo

Colección de Lujo llega al 2017 con una versión totalmente renovada, que incluye más variados y atractivos premios para los clientes del Club Siremás.

Colección de Lujo llega al 2017 con una versión totalmente renovada, que incluye más variados y atractivos premios para los clientes del Club Siremás.La información la ofreció Juan Garza, vicepresidente Comercial de Grupo Ramos, quien explicó que Colección de Lujo “Scala”, nombre del concurso, entregará a clientes de La Sirena y Super Pola premios de hasta cinco millones de pesos en efectivo y vehículos BMW serie 318i y X1 18D Sdrive del año 2017 y un apartamento en el centro de la ciudad. La promoción permanecerá vigente hasta el próximo 30 de junio.

Informó que “para concursar, solo es necesario acumular 10 puntos en la tarjeta Siremás y canjearlos por un boleto electrónico en el centro de promociones de la tienda. También se obtendrá un boleto adicional por cada RD$300 en compras de productos patrocinadores”.

Agregó que los clientes concursarán a través de una dinámica, donde interactuarán con un tablero de juego, que se transmitirá quincenalmente por Color Visión, bajo la conducción de los comunicadores Milagros Germán, Irvin Alberti, Pamela Sued y Raeldo López. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas