BHD León y Edesur lanzan tarjeta de crédito

Durante un coctel en el hotel Intercontinental, el Banco BHD León y Edesur Dominicana dieron a conocer su nueva tarjeta de crédito, Mastercard Edesur BHD León.

Durante un coctel en el hotel Intercontinental, el Banco BHD León y Edesur Dominicana dieron a conocer su nueva tarjeta de crédito, Mastercard Edesur BHD León.Con esta nueva tarjeta, producto de la alianza suscrita entre ambas empresas, el tarjetahabiente obtendrá un descuento de 5%, que se acreditará automáticamente a la tarjeta al realizar los pagos de la factura eléctrica por Teleágil BHD León, centro de contacto BHD León e Internet Banking Personal BHD León.

Al dirigirse a los invitados, Ángel Gil, vicepresidente de Tarjetas de Crédito del banco, manifestó que la misma contempla, además, una póliza con Mapfre BHD que asegura hasta RD$75 mil, ante altos voltajes, para los equipos electrónicos comprados exclusivamente con la tarjeta.

En ese sentido, el ejecutivo aseguró que “cada característica y cada beneficio de este producto fue pensado para fortalecer la propuesta de valor a nuestros clientes y así mejorar su mundo. Para eso trabajamos”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas