AJIZA Agroindustrial ofrece coctel

La empresa Ajiza Agroindustrial celebró un coctel para clientes y amigos, donde dio a conocer la marca de montacargas “Unicarriers”.

La empresa Ajiza Agroindustrial celebró un coctel para clientes y amigos, donde dio a conocer la marca de montacargas “Unicarriers”.Durante el acto, desarrollado en las instalaciones de la empresa, el gerente de Ventas Regional de Unicarriers, Andrés Losada, explicó las ventajas competitivas que tiene la nueva marca y los planes de expansión de la empresa en el territorio Latinoamericano, y expresó que “es un honor para nosotros haber elegido Ajiza Agroindustrial para formar parte de nuestros distribuidores por su compromiso con el servicio, entrega y experiencia en el área de montacargas”.

De su lado, el gerente general de la empresa, Aníbal Jiménez, expresó su agradecimiento por la confianza de distribuidores y clientes de Unicarriers al servir de intermediarios, lo que dijo asumen también como compromiso para mantenerse a la vanguardia de la tecnología en materia de montacargas.

“Nos sentimos más que complacidos al tener la satisfacción de que los clientes que han confiado en nosotros mantienen esa confianza por años”, manifestó Jiménez.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas