La presidente del PAL valora trabajo de servidores públicos en su día

La presidente del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, reconoció el buen trabajo con capacidad y vocación que realizan los trabajadores del sector públicos a propósito de celebrarse este miércoles el “Día Nacional del Servidor&

La presidente del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, reconoció el buen trabajo con capacidad y vocación que realizan los trabajadores del sector públicos a propósito de celebrarse este miércoles el “Día Nacional del Servidor Público”.

López de Ortiz manifestó que los empleados de las instituciones estatales en los últimos años han mejorado considerablemente la calidad y las relaciones humanas a la hora de ofrecer a los ciudadanos que buscan algún servicio.

Indicó que en la administración del  presidente Danilo Medina,  se ha logrado que el Ministerio de Administración Pública (MAP) regule  satisfactoriamente los trabajadores del Estado, lo que ha contribuido  a que se conviertan en excelente servidores públicos.

Maritza López de Ortiz, llamó a los empleados públicos a continuar trabajando y dando lo mejor de sí, para el país continúe desarrollándose a pasos agigantados.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas