Gran ambiente se vive entre Tigres y Águilas en estadio Cibao

Como años anteriores, el estadio Cibao recobró su esplendor de serie final tras albergar, nuevamente, el épico encuentro Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

Como años anteriores, el estadio Cibao recobró su esplendor de serie final tras albergar, nuevamente, el épico encuentro Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

El estadio de Santiago sirvió de escenario para el primer choque entre estos grandes rivales del béisbol dominicano.

Desde tempranas horas, los aficionados de ambos equipos llegaron con banderas alusivas a su conjunto y vociferando una serie de expresiones como «la leña ta’ aquí» o «venimos por la 22».

En las gradas, no faltó la algarabía de los cibaeños, que anhelan acabar con la sequía de ocho años sin ganar un campeonato del torneo invernal dominicano.

De su lado, los aficionados de los azules no se quedaron atrás y con carteles y gritando «Licey campeón», dieron  cuerdas a sus respectivos rivales.

Antes del inicio del partido, los dirigentes de ambos equipos destacaron que ésta sería una serie final reñida, como en campañas pasadas donde no solo los fanáticos vivirían una gran rivalidad sino sus jugadores de igual manera.

«Vamos a estar preparados para lo que sea. Nuestros muchachos han estado respondiendo. La clave debe ser el picheo, sobre todo abridor, y una buena defensa», expresó Audo Vicente

Mientras que el piloto Manny Acta manifestó que: «Nos llena de satisfacción estar en contra de este equipo que reconstruimos hace cuatro años». 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas