Niños de ‘Mi Milagro Isanely’ celebran en Coco Bongo el Día de Reyes Magos

Punta Cana.- Con motivo de celebrarse el Día de los Santos Reyes Magos, cientos de niños y niñas de Verón-Bávaro disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del famoso Club Coco Bongo ubicado en Down Town de Punta Cana.

Punta Cana.- Con motivo de celebrarse el Día de los Santos Reyes Magos, cientos de niños y niñas de Verón-Bávaro disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del famoso Club Coco Bongo ubicado en Down Town de Punta Cana.

“Entre sonrisas y carcajadas, alegría y diversión infantil, la Fundación ‘Mi Milagro Isanely’ dedicó la experiencia lúdica y social a la niñez veronera con la finalidad de disfrutar un momento de sueño”, así lo manifestó su presidenta Wendy Gómez de Ramírez.

“Los niños y niñas fueron recibidos por ejecutivos y empleados de Coco Bongo, que dieron una sorpresa con un hermoso show artístico  donde compartieron con personajes de Disney y del Cine como Spiderman (Hombre araña); La Máscara de (Jame Carrey) y otros del mundo infantil”, comentó Gómez de Ramírez.

El espectáculo fue preparado especialmente para los infantes que no tienen la oportunidad económica de adquirir boletas en la cotidianidad de la cartelera de entretenimiento del centro de atracción número uno del país y el polo turístico Punta Cana, como es referido Coco Bongo.

Igualmente degustaron de merienda, hicieron fotografías con sus héroes y dibujos animados favoritos para convertirlo en un instante mágico e inolvidable a propósito de celebrarse el día de los Santos Reyes Magos.

La presidenta de la Fundación ‘Mi Milagro Isanely’ agregó que, “culminamos el festejo con la entrega de juguetes a cada niño presente porque reconocemos y compartimos que el espíritu de la navidad está en amar, compartir y hacer feliz a los demás “.

Los ejecutivos y empleados de Coco Bongo recibieron el sincero agradecimiento por parte de la Fundación ‘Mi Milagro Isanely’ quienes expresaron de forma infinita satisfacción, considerando un gesto de nobleza y amor que los niños llevarán en su corazón y memoria.

La Fundación ‘Mi Milagro Isanely’ realiza labor de servicio o bienestar social dirigido fielmente a las personas de recursos limitados que se benefician con los programas de salud con operativos médicos, nutrición, educación y otros; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los munícipes de Verón y zonas aledañas.

 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas