Diputado Elías Báez entiende procurador debió dejar detenido a Ángel Rondón

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, aseguró que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, inmediatamente  el ejecutivo de  Odebrecht  en el país, Marcelo Hofke, reveló que el empresario&#8230

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, aseguró que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, inmediatamente  el ejecutivo de  Odebrecht  en el país, Marcelo Hofke, reveló que el empresario Ángel Rondón fue quien recibió los 92 millones de dólares para sobornar los funcionarios a cambio de obras del Estado, debió ser arrestado.

Báez indicó, que esa era el procedimiento que debió seguir el procurador, para que Rondón no ocultara pruebas.

Sostuvo que debió allanar su oficina y congelar sus cuentas bancarias hasta que termine las investigación, pero esto no sucedió porque el implicado es amigo del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina y el representante del Ministerio Público.

El legislador manifestó que  espera que todos los implicados en el caso sean sometidos a la justicia sin importar quien sea.

Agregó que los dominicanos no soportan el sistema de impunidad y corrupción que se registra en muchas instituciones del Gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas