José Montoro evoluciona con la música que lo lleva a AL

Con su canción “Hasta que salga el sol”, José Montoro se convirtió en uno de los más populares cantantes en América Latina en 2016, la cual llegó a ser la #1 de todo el año en Ecuador.

Con su canción “Hasta que salga el sol”, José Montoro se convirtió en uno de los más populares cantantes en América Latina en 2016, la cual llegó a ser la #1 de todo el año en Ecuador.Esta canción, además de ser la número uno en Ecuador, también logró en el chart general del 2016 las posiciones #8 en República Dominicana, y la #11 en Venezuela, de acuerdo a los reportes de la empresa Monitor Latino.

Mientras que en el renglón Pop cerró el año en las posiciones uno en Ecuador y República Dominicana y la número 11 en Venezuela. Con este single José Montoro continuó abriéndose camino en nuevos mercados.

El sencillo “Hasta que Salga el Sol” es una composición de Moisés Odanis Castillo (Odanis bsk) y de Axel Rafael Fulgencio Quezada (Ghetto). Para el último trimestre del 2016 Montoro lanzó el EP “Evolución” que contiene las canciones “Hasta que Salga el Sol”, “Nota Loca” (ft Farruko), “Si tú me Quisieras”, “Amuleto” y “Ehh Ohh”.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas