Mercado de pulgas inicia el jueves en nuevo espacio

Santiago. El mercado de pulgas de Santiago comenzará a operar este jueves en sus nuevas instalaciones a cielo abierto, que consta de 6,232 metros cuadrados en el sector El Ingenio.

Santiago. El mercado de pulgas de Santiago comenzará a operar este jueves en sus nuevas instalaciones a cielo abierto, que consta de 6,232 metros cuadrados en el sector El Ingenio.Ayer se terminaba de acondicionar el espacio, y aún se trabajaba en las oficinas administrativas y los 12 baños que tendrán a disposición de vendedores y compradores, y en el mismo solo tendrán cabida las personas debidamente registradas, de acuerdo a lo informado por Fernando Ramírez, vocero de la alcaldía, junto a Grey Núñez, encargado de prensa.

“En este mercado van a vender los dominicanos que están facultados para hacerlo, no se aceptarán de ninguna otra nacionalidad si no están regularizados, nadie sin documentos podrá entrar, ni los haitianos ni nadie, esto es para regularlo precisamente, los haitianos que no estén debidamente registrados no podrán hacerlo”, aseguró Ramírez. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas