Matan hombre en discusión; otro se suicida

Santiago. Una discusión por diez pesos en un juego de barajas, terminó en tragedia con la muerte a tiros de un hombre de nacionalidad haitiana a manos de un dominicano.

Santiago. Una discusión por diez pesos en un juego de barajas, terminó en tragedia con la muerte a tiros de un hombre de nacionalidad haitiana a manos de un dominicano.El hecho ocurrió en la comunidad Los Pozos del municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez. La víctima que respondía al nombre de Fanfan Pierre, de 18 años, quien fue ultimado por Andy Torres Rodríguez, de 22. El agresor que portaba el revólver marca Taurus, calibre 38, sin documentos, fue apresado por las autoridades policiales.

En tanto, que en la comunidad de Cenoví en la provincia Duarte, un hombre que momentos antes había colgado en su cuenta de Facebook sus planes suicidas decidió quitarse la vida por supuesta depresión causada al separarse de su ex pareja sentimental. Mediante un video, Samuel Castro relataba las razones que lo llevarían a tomar la decisión de ahorcarse.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas