Estrella llegó a Australia y de inmediato practicó

Víctor Estrella llegó a Melbourne y, sin perder tiempo, inició su preparación con miras a su participación en su tercer Abierto de Australia pautado para arrancar este lunes 16.

Víctor Estrella llegó a Melbourne y, sin perder tiempo, inició su preparación con miras a su participación en su tercer Abierto de Australia pautado para arrancar este lunes 16.“Excelente día de práctica hoy. Seguimos enfocados y perseverantes”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos junto a una foto con su equipo de trabajo. “Primera práctica, friendo y comiendo”, agregó.

La primera vez que Estrella, quien se posiciona en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, participó en el Abierto de Australia fue en 2015. Lo hizo ante el austríaco Jurgen Melzer, quien lo venció en la primera ronda 1-6, 4-6, 2-6.

Luego, en 2016, Estrella cayó también en primera ronda, esta vez ante el alemán Daniel Brands con marcador 4-6, 6-7(1), 6-4, 1-6.

El Abierto de Australia, que entra en su versión 105, es el primer Grand Slam del año y se juega en cancha de superficie dura. Reparte la suma de 22,624,000 dólares.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas