Puerto Multimodal Caucedo anuncia planes para 2017

Los principales ejecutivos del Puerto Multimodal Caucedo ofrecieron su cóctel anual para clientes y relacionados, donde se dieron a conocer los proyectos para el año 2017.Héctor Tamburini, director comercial de la empresa, ofreció…

Los principales ejecutivos del Puerto Multimodal Caucedo ofrecieron su cóctel anual para clientes y relacionados, donde se dieron a conocer los proyectos para el año 2017.

Héctor Tamburini, director comercial de la empresa, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y expresó su agradecimiento por el respaldo recibido durante los 13 años de operaciones que tiene la terminal marítima.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director ejecutivo, Morten Johansen, quien resaltó la ejecución de la automatización de transacciones de puerta, lo que ha permitido reducir el tiempo de despacho de contenedores a sus clientes.

Igualmente, se refirió a la inversión de más de 30 millones de dólares que realizó el puerto para aumentar el dragado a 15.2 metros de profundidad, permitiendo que buques de 9,500 y 10,500 TEUS puedan atracar en dicha terminal. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas