Diputado Luis Alberto entrega juguetes a niños de Los Mina

Miles de niños asistieron desde tempranas horas de la mañana de hoy sábado a la actividad de celebración de los Santos Reyes Magos que organizó para ellos  el diputado Luis Alberto Tejeda en el Club Los Mina, ubicado en el corazón de ese populoso&#

Miles de niños asistieron desde tempranas horas de la mañana de hoy sábado a la actividad de celebración de los Santos Reyes Magos que organizó para ellos  el diputado Luis Alberto Tejeda en el Club Los Mina, ubicado en el corazón de ese populoso sector de Santo Domingo Este.

“Para mí uno de los más grandes privilegios que la vida me ha dado es poder compartir con lo más valioso que tienen nuestros barrios que son nuestros niños. Sepan que cada vez que veo la sonrisa de un niño al recibir un juguete soy yo el que se considera premiado, soy yo el que se siente afortunado por la oportunidad que me da la vida de servirles a ustedes”, dijo Luis Alberto en sus palabras de apertura de la actividad. 

También exhortó a los niños a que se porten bien con sus padres y que pongan todo su esfuerzo en ser buenos estudiantes y sacar buenas notas.

“Amiguitos, es bueno que ustedes sepan que todos los niños de nuestro país serán examinados, especialmente en lengua española y  matemática y las notas que saquen todos ustedes serán comparadas con las notas que saquen los niños de otros países. Tenemos que esforzarnos para no quedarnos atrás, queremos que nuestro país saque buenas notas. Esforcémonos todos para que así sea”, dijo.

El diputado también llamó a los padres a cooperar para que los niños se integren a tiempo al reinicio de la docencia después del largo feriado navideño.

La entrega de juguetes en los barrios más pobres de Los Minas auspiciada por Luis Alberto a nombre de sus empresas ya es una tradición que lleva más de diez años celebrándose. Además de la entrega de bicicletas, tablets, patinetas y otros juguetes, los niños disfrutaron de shows infantiles y refrigerios.

A la actividad asistieron niños de los diferentes sectores de Los Minas tales como Vietnam, San Antonio, Los Tres Brazos, La Isla, Los Minas Viejo y el Invi entre otros.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas