Mella reconoce personal por trabajo en feriado

El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, informó que los hospitales de Santo Domingo que pertenecen a la institución ofrecieron un gran servicio a la ciudadanía durante las festividades de fin de año&#8230

El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, informó que los hospitales de Santo Domingo que pertenecen a la institución ofrecieron un gran servicio a la ciudadanía durante las festividades de fin de año y principio del 2017.Según las estadísticas, los centros hospitalarios rompieron récord de atención en sus emergencias y capacidad de internamiento, el hospital Salvador B. Gautier quedó en primer lugar de los centros de salud que más pacientes recibe en el área metropolitana, gracias a la calidad de servicios que ofrece a la población y al proceso de remozamiento y equipamiento que ha venido experimentado en los últimos meses.

Mella explicó que este reconocimiento se debe a la puesta en ejecución de un plan de rescate junto a un equipo integrado por el doctor Freddy Reyes, director del centro, subdirección, las áreas médicas y administrativas, las cuales dieron frutos positivos.
Dijo que también el hospital doctor Félix María Goico, conocido como los Billeteros, dirigido por el doctor Chahín Herrera, exhibe importantes cambios en su estructura, así como mejoría en la calidad de los servicios. Cito, además, la Maternidad doctora Evangelina Rodríguez Perozo, dirigida por el doctor Félix María Dotel, la cual exhibe notorios cambios, convirtiéndola en un nuevo modelo de atención de salud. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas