Los países con velocidad más alta en Internet

Corea del Sur goza de la velocidad más alta del mundo con un 26, 3 megabits por segundo. En América Latina, Chile, aunque lejos de la cima, es el mejor rankeado con el puesto número 64.

Corea del Sur goza de la velocidad más alta del mundo con un 26, 3 megabits por segundo. En América Latina, Chile, aunque lejos de la cima, es el mejor rankeado con el puesto número 64.Según el listado dado a conocersobre la velocidad promedio de navegación de megabits en el tercer trimestre del año pasado Corea del Sur se posiciona en el primer lugar. A este país le siguen Hong Kong, Noruega, Suecia, Suiza, Singapur, Japón, Finlandia, Holanda y Letonia. En este ranking, Corea del Sur es el país que disfruta la velocidad más alta de navegación en Internet, alcanzando los 26, 3 megabits por segundo en el tercer cuarto de 2016, de acuerdo con un reporte de la proveedora de servicios en la nube Akamai.

Entre los países de América Latina, que aunque con enormes atrasos de infraestructura en la red, fueron los mejores rankeados están: Chile, que alcanzó el puesto 64 a nivel mundial, luego le siguen México, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Panamá, Argentina, Colombia y Costa Rica.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas